En este libro sobre spaghetti western nos cuenta sus experiencias y anécdotas. Ha trabajado con Franco Nero, Ernerst Borngnine, Eduardo Fajardo, John Ireland, Gilbert Roland, Klaus Kinski…

George Hilton es uno de los habituales protagonista de los spaghetti western, y aunque quizás no tenga en España tanta fama como otros (debido sobre todo a lo difícil de encontrar muchos de sus westerns) durante los años gloriosos del spaghetti era considerado una de las estrellas del mismo.

Su verdadero nombre es Jorge Hill Acosta y Lara. Nació en Montevideo, Uruguay, el 16 de julio de 1934.
Comenzó en el cine a mediados de los años cincuenta en sudamerica, con pequeños papeles en variadas películas. En 1963 se traslada a Italia, y logra hacerse un hueco como protagonista en el nuevo western europeo.
Tiempo de matanza, junto a Franco Nero, le sirve como tarjeta de presentación, a la que un año después le siguió Voy, lo mato y vuelvo, que ya lo convirtió en un rostro habitual en las películas rodadas en Almería.
Además, Hilton se encargó de ponerle el rostro a Sartana en la ultima película «oficial» del personaje, dirigida por Giuliano Carnimeo. ( Julio Alberto en el Blog 800 SW)
Video promocional: George Hilton.